Estrenos de cine; viernes 31 de agosto de 2012

¡Hola blogger@s!
Despedimos el mes de agosto con los estrenos de cine de esta semana.
Espero que sigáis yendo al cine, a pesar de la subida de nuestro 'amigo' el IVA. :)
Ahí os dejo los estrenos:


- Nombre de la película -> Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros
-Director/a -> Timur Bekmambetov
- Reparto -> Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Anthony Mackie, 
Jimmi Simpson,Alan Tudyk, Robin McLeavy, Jaqueline Fleming, Alex Lombard, 
Frank Brennan, Rufus Sewell
- Nacionalidad -> Estados Unidos
- Género -> Thiller; Terror

SINOPSIS:
**Adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith**
La novela comienza en Indiana en 1818, donde un joven Abraham Lincoln ve morir a su madre de lo que se conoce como la enfermedad de la leche. Cuando más tarde descubre que en realidad la causa del fallecimiento de su madre es el trabajo de un vampiro, se decide a dedicar su vida a vengarla. Dotado con una gran altura, fuerza y habilidad con el hacha, su lucha le lleva hasta la mismísima Casa Blanca. Una vez convertido en presidente, continúa su lucha para deshacerse de los vampiros. 



- Título de la película -> Amor bajo el espino blanco
- Director/a -> Zhang Yimou
- Reparto -> Zhou Dongyu, Shawn Dou, Xi Meijuan, Li Xuejian, Cheng Taishen, Sarina
- Nacionalidad -> China
- Género -> Drama

SINOPSIS:
 **Basada en la novela del mismo título del aclamado autor Ai Mi** 
Jing, una colegiala ingenua de la ciudad, debe trasladarse a un remoto pueblo en la montaña para su “reeducación” durante la Revolución Cultural. Su padre ha sido encarcelado por “derechista”, y su madre lucha para alimentar a sus tres hijos. Jing sabe que tanto su futuro como el bienestar de su familia dependen de su buen comportamiento en opinión de las autoridades. Bastaría con un error para arruinar sus vidas. 
Pero su prudente y tranquila existencia se ve trastocada cuando se enamora de Sun, el encantador hijo de un militar de élite. Debido a la diferencia social que les separa, un romance entre ellos es impensable. Más aún, peligroso. Pero la atracción es mutua, poderosa e innegable. Jing intenta resistirse, pero Sun la persigue, incluso después de que la chica regrese a la ciudad. El amor entre ambos florece; puro, apasionado y secreto. Nadie debe enterarse, y menos aún la madre de Jing. De pronto, Sun desaparece. Cuando vuelve, Jing se da cuenta de que algo ha cambiado. Deberá revisar sus ideas acerca del amor, el honor y la lealtad antes de decidir en lo que cree realmente. La vida de ambos nunca volverá a ser la misma...



- Título de la película -> Desmadre de Padre
- Director/a -> Sean Anders, John Morris
- Reparto -> Adam Sandler, Leighton Meester, Susan Sarandon, James Caan, Milo Ventimiglia, 
Andy Samberg, Eva Amurri Martino, Will Forte, Blake Clark, Ian Ziering, Todd Bridges, 
Dana Goodman, Ciara, Colin Quinn, Meagen Fay
- Nacionalidad -> Estados Unidos
- Género -> Comedia

SINOPSIS:
 La historia comienza cuando el adolescente Donny Berger (Adam Sandler) conoce a la chica de sus sueños. El único problema es que Mary McGarricle está buenísima, pero es su profesora. Todos hemos tenido un amor en el colegio, pero Donny va demasiado lejos ya que la Srta. McGarricle está encantada de enseñarle algunas lecciones adiciones sobre las flores y las abejas. Por supuesto, todo acaba mal y la Srta. McGarricle termina en la cárcel, dejando a Donny solo para criar a Todd, el amado retoño que tienen en común. Donny intentó ser un buen padre, pero no estaba preparado para ello. Ahora, treinta años después, Todd (Andy Samberg) ya es adulto y es un alto ejecutivo en Wall Street. Se separó de Donny tan pronto como pudo y no ha visto a su padre en años. Pero Donny tiene problemas, ya que debe miles de dólares a Hacienda, y es entonces cuando piensa que ponerse en contacto con su hijo es la única manera de conseguir el dinero para evitar la cárcel. Le localiza el día antes de su boda con Jamie (Leighton Meester) y se cuela en la fiesta, desbaratando completamente el fin de semana de celebraciones. Por fin tendrá la oportunidad de hacer las paces con su hijo, pero, ¿hará Doony lo que tiene que hacer para ser un buen padre?



- Título de la película -> El Amigo de mi Hermana
- Director/a -> Lynn Shelton
- Reparto -> Emily Blunt, Rosemarie DeWitt, Mark Duplass, Mike Birbiglia, Mel Eslyn, Jeanette Maus, Kate Bayley, Jennifer Maas, Jeremy Mackie, Jason Dodson, Evan Mosher, 
Norman Tumolva, Dusty Warren, Beckett Chin, Kate Jarvis
- Nacionalidad -> Estados Unidos
- Género -> Comedia; Drama

SINOPSIS:
Jack perdió a su hermano hace un año y desde entonces no levanta cabeza. Iris, su mejor amiga, decide llevarlo a pasar unos días a la casa familiar. Su vida dará un vuelco tras una noche loca y mucho tequila.



- Título de la película -> El Cazador de Dragones
- Director/a -> Patxi Barco
- Reparto -> Itziar Ituño, Asier Hormaza, Mikel Losada, Carlos Acosta, Jorge Perugorria
- Nacionalidad -> España, Cuba
- Género -> Drama

SINOPSIS:
Gorka lleva tiempo dando largas a las insistentes preguntas que le viene haciendo Aitor, su hijo menor, acerca de su pasado. Pero, ¿cómo explicar a un niño que su padre mataba por solidaridad? Gorka, militante de ETA político militar hasta su autodisolución a principios de los ochenta, termina incorporado junto a otros muchos internacionalistas a la lucha que se desarrolló a lo largo de esa década en América Central. Un trayecto que recorre junto a Maddalen, una enfermera, cristiana y comprometida; José, un guerrillero de raíces indígenas y Andrés, un exmilitar líder de la insurrección. Todos ellos cruzarán sus vidas, unificarán sus vivencias y no renunciarán a las críticas pero la aventura les transformará a todos. A las preguntas de Aitor se une ahora el sorprendente hecho de que la guerrilla en la que militó acaba de ganar, veinte años después, las elecciones en El Salvador. Todo ello hace que Gorka después de una larga reflexión llena de recuerdos tome una decisión.



Título de la película -> Las Aventuras de Tadeo Jones
- Director/a -> Enrique Gato
- Reparto -> *Sin datos*
- Nacionalidad -> España
-Género -> Animación; Aventuras

SINOPSIS:
Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de cazatesoros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar y hacerte partícipe de 'El Gnomo Lector'!

Todo comentario que contenga spam o vayan en contra de alguien, serán eliminados.